lunes, 28 de septiembre de 2015

Lo´ Pibitos (1)

Lo' Pibitos - Nada Que Ver (2018)


Single de Lo' Pibitos,que vago que son estos wachos,que no sacan nuevo disco...   ...pedime el link

Pass: tonyten


Lo´ Pibitos // A Punto Caramelo (2017)






Segundo disco,esta vez Lo´ Pibitos se atreven a pasearse por todos los ritmos de la música negra,como el soul,funk,guitarras bluseras,reggae,disco y como siempre hip hop.


1-Intro
2-Despierta (feat Abre)
3-Envio (feat Emme)
4-El Ritmo de la Vida (feat Julian Kartun)
5-Magico
6-Villa Crespo 2 a.m.
7-Esta en Ti (feat Abre)
8-El cielo Espera (feat Pablo Vidal)
9-Pin Pun
11-Outro

Descargar
Pass: tonyten

Lo' Pibitos - Bienvenidos Al Presente (2011)



El Primer disco de Lo' Pibitos...link por email,ya que me quieren demandar estos gatos


1.Reconquista
2.Bienvenidos al presente
3.Just Chilling
4.Del tiempo te olvidaste
5.Jarabe
6.Mágico
7.Sintonía
8.Tal para cual
9.Esto es así
10.Mira la diferencia


Descargar
Pass: tonyten


95 comentarios:

  1. Mil gracias no lo encontraba por ningun lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo encontre en ninguna parte,salvo en you tube,asique tuve que bajarlo,digitalizarlo,cortarlo teme por tema y despues mejorarle el audio,encima nadie te lo agradece(salvo Ustedes 4)talvez por eso ya no subo discos,je.

      Eliminar
  2. hola!! queria agradecerte por este material hoy la descubri a la banda y escuche en youtube y ahora estoy buscando su material te agradezco por difundir!!! viva la musica! mil gracias!! ya comlete su discografia!! y esperando su nuevo material!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x comentar,ya no subo discos,pero de vez en cuando abro el blog y me alegra ver que siguen vivo los link y los amantes de la music

      Eliminar
  3. gracias por el disco... a ver qué onda

    ResponderEliminar
  4. Lo buscaba por todos lados!Estoy en la antartida donde no nos da el ancho de banda para youtube. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antartida? me suena,queda serca de berazategui,no?bueno disfrutalo,que esta muy bueno

      Eliminar
  5. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. desde que me desperté lo busqué y no lo encontraba hasta que llegué a este blog! Tremendo aporte. Los guardo en favs para cuando necesite otros materiales :) GRACIAAAS!!

    ResponderEliminar
  7. hola el single nada que ver no se puede abrir (descomprimir) porque esta dañado

    ResponderEliminar
  8. cuando termina la descarga te dice
    "el archivo tiene un formato desconocido o dañado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace esta perfecto,bobo,aprende a descargar y despues me decis

      Eliminar
    2. porque mi hija de 11 años descarga cosas mas complejas y vos no,tendrias que interiorizarte un poco mas,en lo que haces y no esperar tan comodo que te llegue todo,no queres que te lo mande por correo tambien y por si no entendiste,lo digo ironicamente

      Eliminar
  9. tranquilo brother que yo tampoco los puedo descargar; en realidad si se descargan pero los .rar están dañados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez lo explico manga de pelotudos,cuando lo descarguen,fijence abajo adonde aparece la descarga que dice que chrome bloqueo el archivo peligroso,vayan a donde dice Mostrar todo y descargar de todos modos,esto es para que cada vez se descargue menos archivos con derechos de autor,fuckin amateurs.

      Eliminar
    2. Sos boludo o te haces? el archivo se descarga pero al descomprimir no se puede abrir el .rar porque esta dañado. Cabeza tenes una pagina para colgar discos y bardeas? maton de la internet

      Eliminar
    3. Chupame la pija la concha de tu vieja,hijo de una violacion,hacete cojer

      Eliminar
    4. Si, de la violación de tu vieja, enfermo mental. Igual te quiero hermano.

      Eliminar
    5. Chau putin,no vengas mas por aca,que nadie te va a extrañar,loro.

      Eliminar
  10. los archivos están dañados, aunque los enlaces funcionen...

    ResponderEliminar
  11. Hermano, me pasarias el link de a Punto xarameca, gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola broda me podes pasar el los links por favor?
    Graciasss :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa, me podes pasar el link del album a todo caramelo? porfii, te agradeceria un monton.

    ResponderEliminar
  14. Holi, me podes pasar el link del disco a punto caramelo? Porfa, te agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  15. HOLA. ME PODRIAS PASAR EL LINK PARA DESCARGAR EL SINGLE "NADA QUE VER" DE LO' PIBITOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. hola me pasarias los links de todos. jpierucci77@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. hola. me pasarias el link para descargar todos.
    jpierucci77@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  18. me pasarias el link para descargar a punto caramelo. Gracias
    elverru5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola vieja! te pído si podes pasarme bienvenido y a punto caramelo. palorisatowkr@gmail.com. Gracias por esto!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, podrías enviarme toda la discografía a mi correo, es gabascanio@gmail.com
    Y si tienes algo de El Kuelgue y Onda Vaga, dime please
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrías enviarme los links para descargar toda la discografía, incluyendo Nada que ver, garcaias! Mi correo es gabascanio@gmail.com
    Y si tienes algo de El Kuelgue y Onda Vaga, dime please
    Alto crack eres

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAAAAAA! Te pido que por fvaor me envìas a mi correos los links para descargar toda la discografía gracias!
    Mi correo es gabascanio@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! me pasás los links de estos discos porfas!?

    ResponderEliminar
  24. Hola! me pasás los links de estos discos porfas!?

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas me podrías dar los links por favor? mi email es giacometto.r.h2@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas ¡me pasarías los links de la discografia por favor?

    ResponderEliminar
  27. Hola viejo, bien ahi. Me podes mandar todos los links por favor, felip715@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me pasas los links por favor? felip715@gmail.com
    Bien ahi la subida!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Crack!

    Me compartís el link de descarga a toty.c89@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los discos, puedes ayudarme con el link por favor. vinyc2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola viejo, me pasarias los todos los links?
    facuu.bj12@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola viejo, me pasas el link, gracias de antemano:
    davenavarrofigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Toni. Me compartía el link de a pinto caramelo. gcitta@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Toni. Me compartía el link de a pinto caramelo. gcitta@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Tony. Me compartís el link de a punto caramelo.
    gcitta@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hermano, por favor me podrías enviar los discos de Lo' Pibitos a mi mail manuel.cazorla@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  37. Hermano, podrías pasarme el link de punto caramelo por favor manuel.cazorla@hotmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. Me podrías enviar el link a mi correo porfas? manuel.cazorla@hotmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony. No me compartís el link de a punto caramelo? No lo encuentro por ningún lado. Mi mail es grcitta@gmail.com Gracias

      Eliminar
  39. hola porfa puedes mandármelo a mi correo? necesito éste disco jaja
    mi correo es facump2@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Tony! Me podes pasar el link a jonnype007@gmail.com? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. me pasaaas los links.. gracias!! nokomundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! me podrías enviar los albumes que tengas? gracias crack!!!!! imaluvelasquez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas, saludos desde Uruguay, me podrias pasar los discos de la banda?, la conoci hace unos dias y me gusto mucho. Correo vecinger21@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenten no sean garcas!!