sábado, 8 de septiembre de 2018

Divididos - Haciendo Cosas Raras

Divididos - Haciendo Cosas Raras 2018




Los Divididos re-grabaron este disco,que ahora, me encanta.

01 - Los Sueños y las Guerras
02 - Che, ¿qué Esperás
03 - La Mosca Porteña
04 - Gárgara Larga
05 - Haciendo Cosas Raras
06 - Un Montón de Huesos
07 - Light My Fire (Enciende Mi Fuego)
08 - ¿De Qué Diaro Sos
09 - Caballos de la Noche (LA FOCA)
10 - Los Hombres Huecos
11 - Camarón Bombay

Descargar (doble acortador Shink+Adfly, Paciencia)
Pass: tonyten

8 comentarios:

  1. Loco, muchísimas gracias. Vivo en España y el sonido de Spoty es medio una pinchila. Ahora lo puedo llevar en el celu. La macana es que Chrome me marcó la descarga, pero la pasé por el antivirus y está OK... Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aca pasa lo mismo,cada vez va a ser mas complicado descargar,en enero va a ser casi imposible,hasta los memes van a tener copyrigth...ah y yo lo baje de spotyfucks,asique nose que decirte

      Eliminar
  2. Gracias Tony querido..!! Llevo tiempo buscando está remake de "40 dibujos ahí en el piso", por cierto, muy buena calidad en 320 kbps...Muchas gracias Tony!

    ResponderEliminar
  3. Muy pronto quiero subir la discografia completa de divididos, con vivos, rarezas y versiones, asique estate atento, por si te falta alguno en 320. saludos gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, esta caido! y no se consigue pr nngun lado. abrazo

    ResponderEliminar

Comenten no sean garcas!!