martes, 9 de febrero de 2016

El Kuelgue (2)

El Kuelgue - Fierrin (Lado A) 2018




Lo nuevo de El Kuelgue,es un ep,son solo 5 temas,que te dejan con ganas de un poco mas,asique aca mas abajo dejo los singles y algo mas.


01.Planeta Numir
02.Jimena
03.Correntoso
04.Sabandija (En Tanto y en Cuanto)
05.Soñar con Ovnis

Pass: tonyten




El Kuelgue // Cariño Reptil (2015)


Lo ultimo del El Kuelgue,siguen con la locura intacta.


01 - Por Ahora
02 - Cariño Reptil
03 - La Fama (Feat. Dargelos)
04 - Lucho Gorrión
05 - Ayer Real
06 - Verte Feliz
07 - Rombo del Lago
08 - Salidera
09 - Tema del Verano
10 - Sabías que hoy
11 - Milanesa
12 - En tanto y en cuando


Descargar 



El Kuelgue // Ruli


Segundo disco del Kuelgue,banda de Julian Kartun (si ven DDD,de seguro lo conocen por los sketch de "Cualca") que transporta su humor a su musica,muy bueno.


01-En Avenidas
02-Sin Parangón
03-Circunvalación
04-Cinema
05-Si No Te Vas
06-FFWD
07-Desde Que Te Vi
08-Victoria
09-La 13
10-Cristo Es Marquito Di Palma
11-La Vieja Afuera
12-Clonasepan
13-El Rancho De Don Juan
14-Negra Candombera

Descargar 
(Mega,resubido en 320k)





El Kuelgue - Beatriz (2012)




Primer disco de El Kuelgue,lo subo porque es lo mas descargado del blog,con mejor calidad from Spotyfuck's.


1.El paraiso de los perros  
2.Para dvd  
3.Se va Warnes  
4.gobernador2003@homail  
5.Bossa & people  
6.Dele tiempo  
7.Carece de sentido  
8.Piel de cereza  
9.Rucucú Candelmo #1  
10.Angel caído  
11.El pepino de la suerte  
12.Rucucú Candelmo #2  
13.Me gusta así  
14.Cartonero de tu corazón  
15.Wonderboy

Pass: tonyten




El Kuelgue - Singles (5)




En Avenidas.







La Fama.









Pass: tonyten

Y si quieren el tema que hizo El Kuelgue de Los Abuelos De La Nada,en el disco 50 Años Del Rock Nacional, lo buscan en mi otro blog: andtributes4all.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. en algun momento,si recupere las ganas de seguir subiendo la musica que a mi me gusta,talvez lo subo,gracias por tu comentario capo.

      Eliminar
  2. Gracias man, me sirvieron los links. Aguante el kuelgue porque paduaa pa pa paduaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Viejo!! Excelente blog! Chee tenés algo de Nuna Malta (banda cordobesa) por ahí dando vuelta? Gracias chee!! Nico

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog. Me está volando la peluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y por el apoyo espiritual (?)segui pirateando este puto mundo

      Eliminar
  5. Creo que no funciona la pagina donde estan subidos o los links cayeron :(

    ResponderEliminar

Comenten no sean garcas!!